A modo de presentación

El amor a la fotografía ha creado este club en el que cada uno, en mayor o menor grado, es poseedor de un trauma que le hace tan especial que si cualquiera de los componentes de este club no hubiese estado ese día, esto no habría sido posible. Desde ese amor y siempre con humor y respeto compartiremos imágenes y pensamientos.


sábado, 22 de noviembre de 2008

HEKIVAL EN "FLAMENCO LIBRE"

Desde hace unos días, el Teatro Arenal tiene en cartel el espectáculo Flamenco Libre, de la bailaora Maria Carrasco.
Nuestro amigo, compañero, y maestro HEKIVAL ha sido el encargado de llevar la imagen del espectáculo y ha realizado un impecable trabajo, del que no puedo mostraros mucho más que esta muestra, ya que luego me canea por no contar con el permiso del autor.

Un trabajo fantástico de un fotógrafo enorme, que se merece un cartelón en la entrada de un teatro y mucho más. Esto es solo el principio.

Enhorabuena de parte de todo el FOTO TRAUMA CLUB!!!

Si queréis ver más fotos suyas: HEKIVAL en Flickr
Sobre el espectáculo: Artículo en Metropolis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!!!

Como me alegro! La foto es fantástica! ya estoy deseando echarle un vistazo a todo el trabajo!

Si es que eres todo un Maestro, de los pies a la cabeza!!

OLE MI ALMA!!!VA POR USTED MAESTRO!

nuria

Anónimo dijo...

Namasté.
Muchas muchas gracias
Aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Un beso repleto de cariño.